comscore

Manicura: la nueva francesa para ahorrar en esmalte y tiempo

Hemos encontrado el kit perfecto para que realices tu manicura francesa ahorrando esmalte, tiempo y quebraderos de cabeza. Viene con todo listo para que lo tengas más fácil que nunca y el margen de error sea prácticamente cero. Te explicamos qué viene y su paso a paso, a continuación.

El Estuche Neonail Baby Boomer

Manicura: la nueva francesa para ahorrar en esmalte y tiempo

El estuche perfecto para una manicura es Baby Boomer, un estilo original y diferente parecido a la manicura francesa. Se trata de una estilización muy femenina con la que podemos obtener el efecto de degradado sutil. En las uñas pintadas con el color rosa claro, la punta blanca crea una delicada unión de colores. Gracias a ello, la estilización es siempre actual y adecuada para varias ocasiones.

El estuche está compuesto por: Cover Base Protein de tono Nude Rose, una base de color que otorga a las uñas un color natural. Paint Gel de tono White Rose. Gel que proporciona un efecto degradado que se unirá perfectamente con la base rosa. Esponjas para unir la base con el gel y crear el efecto degradado. Hard Top, un top para terminar la estilización y aportarle durabilidad y brillo. Accesorios que ayudan a realizar la manicura: Gum Peel, para proteger las cutículas, y Palitos de Naranjo.