jueves, 28 octubre 2021 16:33

Aless Gibaja: «Veo a Alejandra Rubio como presentadora, como Lara Álvarez»

Que Alejandra Rubio se ha convertido en un pilar fundamental de las tertulias de Viva la vida cada tarde, sobre todo por sus problemas familiares, es un hecho. La hija de Terelu Campos ha protagonizado tarde sí y tarde también cada fin de semana una polémica con su tía, Carmen Borrego o ha sido el azote de todos los que quieren hacer daño a su abuela. Incluso recientemente no dudaba en mostrarse apenada por las últimas imágenes que se mostraban de María Teresa Campos. Mucho más suelta en televisión, en Cotilleo.es hemos hablado con uno de sus amigos más cercanos y él lo tiene claro… ¡Hay Alejandra Rubio para rato!

Aless Gibaja: «Alejandra va a ser buena presentadora… Como Lara Álvarez en Supervivientes»

> Pero lo que más nos impactó en Cotilleo.es fue el futuro que Aless Gibaja ve de su amiga. ¿Hacia dónde ve que triunfará Alejandra Rubio? «Ya veréis que Alejandra, dentro de muy poco, va a llegar muy lejos». Una fe inquebrantable la que tiene el influencer, y sobre todo, las gracias que tendrá que darle Alejandra a su amigo. Porque no todos los días se recibe halagos tan fabulosos.

«Yo creo que a ser una buena presentadora», ha asegurado con rotundidad. «Lo veo cada vez más, que cada vez cuentan más con ella. Ella tiene muchas tablas, está cogiendo tablas y cuando ya tenga más yo creo que le darán como poquito a pocoLa veo incluso como Lara Álvarez en Supervivientes«, nos confesaba.

¿Veremos a Alejandra Rubio intentarlo aunque sea presentado un programa para Mitele? El tiempo lo dirá…