comscore

Aless Gibaja: «Veo a Alejandra Rubio como presentadora, como Lara Álvarez»

Que Alejandra Rubio se ha convertido en un pilar fundamental de las tertulias de Viva la vida cada tarde, sobre todo por sus problemas familiares, es un hecho. La hija de Terelu Campos ha protagonizado tarde sí y tarde también cada fin de semana una polémica con su tía, Carmen Borrego o ha sido el azote de todos los que quieren hacer daño a su abuela. Incluso recientemente no dudaba en mostrarse apenada por las últimas imágenes que se mostraban de María Teresa Campos. Mucho más suelta en televisión, en Cotilleo.es hemos hablado con uno de sus amigos más cercanos y él lo tiene claro… ¡Hay Alejandra Rubio para rato!

Asegura que tenemos hija de Terelu para rato: «La veo más Alejandra que nunca. Fuerte, con carácter»

Alejandra Rubio

> «La veo más Alejandra que nunca. Fuerte, con mucho carácter, con mucha personalidad. Y antes no lo sacaba tanto y yo creo que cada vez lo saca con más… Y con más fuerza y con más personalidad», nos confesaba Aless. Además, también nos ha asegurado que bueno, que él nunca ha presenciado esos malos rollos familiares que se han podido crear en el plató de Viva la vida, puesto que él ha sido testigo de la buena relación que mantienen las Campos.

«Yo es que siempre veo que se llevan bien. He estado muchas veces en casa de Terelu, en casa de María Teresa, todas juntas. Ellas en realidad tienen buena relación lo que pasa es que tienen ‘peleitas’ familiares igual que en todas las familias hay», afirmaba.

Siguiente: ¿Dónde ve a su amiga de aquí a un tiempo?