lunes, 6 diciembre 2021 4:32

Irene Rosales y su monumental cabreo: «Por una vez que salgo, intentan sacar tonterías»

Tenía mucho que celebrar. Ahora que ha ganado su primer premio de la mano de la emisora de música Radiolé y ha hecho una ofrenda de paz hacia su madre de manera pública, Kiko Rivera lo ha celebrado por todo lo alto trabajando ejerciendo como Dj. Sin embargo, como sucede con el clan Pantoja, la polémica también le ha acompañado. Bueno a él no, concretamente a Irene Rosales, que ha tirado de su cuenta de Instagram para asegurar, muy cabreada, que tiene todo el derecho del mundo a acompañar a su marido a este bolo y disfrutar de una noche de fiesta. ¿Qué es lo que ha ocurrido? ¿Por qué esta la sevillana muy cabreada?

Irene Rosales acompaña a su marido en su vuelta a las discotecas…

kiko rivera e irene rosales

> Para celebrarlo, qué mejor que disfrutar de su trabajo. El marido de Irene Rosales, la cual le ha acompañado a su vuelta a las discotecas para pinchar como Dj, han disfrutado de una noche maravillosa… Pero no exenta de polémica. El que también se ha dejado ver en la discoteca donde ha vuelto al trabajo Kiko ha sido su primo, Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo.

Irene-Rosales-de-fiesta
@irenerova24

Todos ellos han disfrutado como decimos de la fiesta nocturna pero con algún que otro problema. Inconvenientes que no han afectado concretamente al Dj, sino a la que fuera colaboradora de Viva la vida. ¿Qué es lo que ha ocurrido para que se le amargase un poquito la noche sevillana a Irene?

Siguiente: De fiesta solo una semana después de no ir a la boda de Anabel Pantoja