comscore

Irene Rosales y su monumental cabreo: «Por una vez que salgo, intentan sacar tonterías»

Tenía mucho que celebrar. Ahora que ha ganado su primer premio de la mano de la emisora de música Radiolé y ha hecho una ofrenda de paz hacia su madre de manera pública, Kiko Rivera lo ha celebrado por todo lo alto trabajando ejerciendo como Dj. Sin embargo, como sucede con el clan Pantoja, la polémica también le ha acompañado. Bueno a él no, concretamente a Irene Rosales, que ha tirado de su cuenta de Instagram para asegurar, muy cabreada, que tiene todo el derecho del mundo a acompañar a su marido a este bolo y disfrutar de una noche de fiesta. ¿Qué es lo que ha ocurrido? ¿Por qué esta la sevillana muy cabreada?

La mujer de Kiko Rivera no quiere que con esta salida se alimente la polémica que tienen con Anabel Pantoja

anabel pantoja

> Con la polémica ausencia tanto de Kiko Rivera como de Irene Rosales en la boda de Anabel Pantoja, solo dos días después del triste fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja, el Dj decidía al final no acudir a la ceremonia. Tras él, la influencer no dudó en coger las maletas y las hijas de la pareja y regresar a Sevilla para estar junto a su marido.

Y claro, una semana después, que la pareja disfrutase de un rato de ocio, es un jugoso titular. De ahí que Irene Rosales haya manifestado su monumental cabreo con algunos periodistas, que se habrían colado dentro de la discoteca para saber cómo se lo estaría pasando de fiesta. Cosa que no ha pasado desapercibida para la propia protagonista, por eso no ha dudado en quejarse públicamente en sus redes sociales.

Siguiente: El monumental cabreo de Irene Rosales que ha mostrado en redes