comscore

Irene Rosales y su monumental cabreo: «Por una vez que salgo, intentan sacar tonterías»

Tenía mucho que celebrar. Ahora que ha ganado su primer premio de la mano de la emisora de música Radiolé y ha hecho una ofrenda de paz hacia su madre de manera pública, Kiko Rivera lo ha celebrado por todo lo alto trabajando ejerciendo como Dj. Sin embargo, como sucede con el clan Pantoja, la polémica también le ha acompañado. Bueno a él no, concretamente a Irene Rosales, que ha tirado de su cuenta de Instagram para asegurar, muy cabreada, que tiene todo el derecho del mundo a acompañar a su marido a este bolo y disfrutar de una noche de fiesta. ¿Qué es lo que ha ocurrido? ¿Por qué esta la sevillana muy cabreada?

Irene Rosales: «Para una vez que salgo, intenta sacar tonterías…»

irene rosales vuelve a salvar a kiko rivera

> Pensando que se quiere buscar la imagen del momento, la de ambos disfrutando de la noche sevillana, Irene Rosales ha querido dejar clara su queja. «A los dos periodistas que hay dentro de la discoteca grabando como bailo y como me lo paso bien viendo a mi marido trabajar, ¿Qué pretenden? ¿Qué esté con los brazos cruzados?«, comenzaba escribiendo la influencer en su perfil de Instagram.

Mensaje-Irene-Rosales-de-fiesta

«Entiendo que es su trabajo y me quieran grabar… No me gusta que luego vayan contando mentiras, como si le he dado la espalda a mi marido», seguía escribiendo la sevillana en sus stories. «Para una vez que salgo, intenta sacar tonterías…», terminaba por rematar.

Mensaje-Irene-Rosales-de-fiesta

Parece que la polémica vuelve de nuevo a la vida de Kiko Rivera, sobre todo porque todos los focos están puestos en sus movimientos tras saber que se están arreglando sus diferencias con su madre, Isabel Pantoja.