comscore

Ylenia Padilla más transfoba que nunca arremete contra Elsa Ruiz: «Señor»

Ylenia Padilla sigue en sus trece y continua haciendo directos en instagram que dan mucho de qué hablar. La gandiense que asegura que no quiere televisión y que jamás volvería a Telecinco no para de hablar de los que tanto odia haciendo que muchos entren en cólera. En uno de sus últimos directos se metió con Nagore Robles y en Sobreviviré, el programa que conduce la vasca, le pusieron las declaraciones a la presentadora. Pero el mensaje más crítico lo dio una de las colaboradoras, la humorista Elsa Ruiz.

Guerra de zascas, del humor al odio, ¿Quién ganará?

Ylenia Padilla más transfoba que nunca arremete contra Elsa Ruiz: "Señor"

>Ylenia al sentirse tan atacada ha seguido con su discurso de transfobia: «Puto asco me das. Cerdo», hablándole en masculino para hacerle sentir menos mujer. Pero lejos de venirse abajo Elsa ha decidido responderle con su peculiar juego de palabras «Asco doy mucho y aún así sigues contestándome. ¿No te estarás enganchando a mi?». La de Benidorm harta de tantas insinuaciones a sus adicciones ha retuiteado: «Este señor se está pasando con las insinuaciones. Me tenéis hasta el coño», siguiendo hablándole en masculino. Pero Ruiz tirando de su humor ha querido hacer las paces lanzándole un gran zasca: «No se a qué señor te refieres. Pero Ylenia, te pido perdón si me he pasado de la raya».

Sin querer seguir con la guerra de comentarios Ylenia ha optado por sacar videos antiguos sobre Elsa cuando era un hombre o teniendo comentarios misóginos desafortunados. Además ha querido arremeter también contra la prensa donde hay un articulo en el que se explican todos los comentarios transfobos que ha dicho a la cómica. Lejos de entonar el mea culpa, la gandiense ha escrito: «Son una secta y están en todos los medios de comunicación». ¿Está la influencer insinuando que el colectivo LGTB es una secta o solo los transexuales? Seguramente lo averigüemos en alguno de sus directos. Recordemos que no es la primera vez que atenta contra los transexuales ya tuvo su guerra con Amor Romeira y en sus directos deja claro que no son de su agrado.