comscore

Black and white, ¿por qué son los colores estrella del invierno?

La elegancia de estilo masculino volverá a reinar en el Street Style del próximo invierno: trajes sastre, americanas, pantalones de pinzas con camisa… Un look que aporta un aire de sofisticación a la mujer y que Mascaró refleja a la perfección en su línea de mocasines. También lo encontrarás en las marcas cotidianas low cost como Zara, que apuestan por el blanco y el negro para sorprender este invierno. A continuación, las prendas estrella black and white que ya puedes comprar para esta temporada.

Los vaqueros de Springfield

Black and white, ¿por qué son los colores estrella del invierno?

Por último, los vaqueros con bolsillos en la parte delantera y trasera, con talle alto, con cierre de botón y cremallera, con pierna culotte. Pertenecen al proyecto reconsider: Utilizan un innovador sistema de lavado que reduce el uso de químicos, agua y energía en comparación con los métodos de lavado convencionales.

Springfield RECONSIDER aúna el compromiso de producir productos cada vez más sostenibles con el uso de materias primas recicladas, orgánicas y sostenibles, con tecnologías de ahorro de agua, químicos y energía en los procesos de fabricación.