comscore

Black and white, ¿por qué son los colores estrella del invierno?

La elegancia de estilo masculino volverá a reinar en el Street Style del próximo invierno: trajes sastre, americanas, pantalones de pinzas con camisa… Un look que aporta un aire de sofisticación a la mujer y que Mascaró refleja a la perfección en su línea de mocasines. También lo encontrarás en las marcas cotidianas low cost como Zara, que apuestan por el blanco y el negro para sorprender este invierno. A continuación, las prendas estrella black and white que ya puedes comprar para esta temporada.

La chaqueta de Zara

Black and white, ¿por qué son los colores estrella del invierno?

Por parte de Zara, una chaqueta de cuello subido y manga larga. Con falsos bolsillos con solapa en delantero, el detalle de tejidos combinados a tono y botones metálicos en delantero, aplicación de hilo metalizado, forro interior combinado a tono y un cierre con lazadas combinadas a tono.

Facricada con el estándar Green to Wear 2.0 que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Para ello han desarrollado el programa The List de Inditex que ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de las prendas.