comscore

Kiko Rivera e Irene Rosales, opiniones muy dispares ante la boda de Anabel

Anabel Pantoja protagoniza este miércoles la portada de la revista Hola con la esperada exclusiva de su boda con Omar Sánchez. Además de fotografías inéditas de su gran día, la sobrina de Isabel Pantoja ofrece unas jugosas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

Así, entre otras cosas, la colaboradora asegura que si no anuló su fiesta fue porque se lo pidió la tonadillera «porque la ‘Yaya’ no lo consentiría». Confiesa que no sabe por qué Kiko Rivera está enfadado con ella, negando que le intentase convencer de que no fuese a Cantora tras la muerte de su abuela porque no le abrirían la puerta.

Irene Rosales apoya a Anabel Pantoja a pesar de lo que piense su marido

irene-rosales-anabel-pantoja_

>La que si que ha querido felicitar el gran día a Anabel ha sido Irene Rosales, la cual ha preferido no pronunciarse, aunque sí ha confirmado que ha podido ver la revista y que Anabel «iba guapísima». «Es lo único que te puedo decir», se ha sincerado la mujer de Kiko. Además ha confirmado que estos días ha escrito a la influencer para decirle que no pasa nada y que estaba muy guapa en su boda: «Exactamente». «Ya lo dijo ella y lo dije yo también. Y sí. Está todo bien de verdad que sí», ha dejado claro. ¿Será Irene el puente para unir a los primos en este claro distanciamiento? Solo el tiempo lo dirá, si conseguirá que ambos se unan o por el contrario se ponga del lado de su marido y deje de hablar con la colaboradora de Sálvame.