comscore

Hulk, el jugador de fútbol brasileño va a ser padre con la sobrina de su ex mujer

Givanildo Vieira de Souza, conocido deportivamente como Hulk, ​es un futbolista brasileño que juega como delantero en Atlético Mineiro del Brasileirão.​ Este polémico jugador ahora ha sido noticia internacional porque va a ser padre, pero eso no es lo importante, lo que ha llamado a todos la atención es que la madre del bebé es su antigua sobrina.

Camila Angelo, sobrina de Iran, mandó una carta a su tía para disculparse

Hulk, el jugador de fútbol brasileño va a ser padre con la sobrina de su ex mujer

>Ahora el jugador ha vuelto a ser noticia ya que después de su fallido matrimonio de 12 años con Iran, ha encontrado el amor en otro familiar de su esposa. Camila Angelo ese es el nombre de su nueva esposa. La relación ha sido tan controversial que Angelo le mandó una carta a su tía para disculparse, pero las disculpas nunca fueron aceptadas.

Ambos han anunciado a través de sus redes sociales que van a ser papás. Causando un gran revuelo en todos los medios brasileños e internacionales al conocer la noticia. ¿Cómo se sentirá Iran al saber que su sobrina y su ex marido y padre de sus hijos van a ser padres juntos? Aún no se ha pronunciado al respecto pero sabiendo lo que contestó en su entrevista sobre su sobrina, podemos suponer que no le hace ninguna gracia.