comscore

Carlota Corredera: su futuro en Sálvame, «sus problemas psicológicos» y su plan B

Divinity cumple diez años y lo hace celebrándolo junto al estreno en la Gran Vía madrileña del musical de Tina Turner. Para ello han acudido como madrinas de honor varias presentadoras de la cadena. Entre ellas, Carlota Corredera, que no ha perdido la oportunidad de ver el prestreno del musical de la vida de una de sus referentes feministas. Además ha querido aclarar su futuro en Sálvame, ¿Qué habrá contado la presentadora de Mediaset? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

La periodista lo tiene claro, nunca dejará Sálvame

Carlota Corredera: su futuro en Sálvame, "sus problemas psicológicos" y su plan B

>La periodista no sabe nada sobre la segunda parte del documental de Rocío Carrasco. «Yo también estoy expectante de la segunda temporada de Rocío y su nula relación con su familia». Tampoco culpa a su gran amiga de su mala situación laboral, en cuanto a haters se refiere y es por ello que no tiene pensado abandonar su lugar de trabajo y luchará contra ellos. «Nunca he pensado en dejar mi programa por defender a Rocío Carrasco, por tener un mensaje feminista. Han sido tiempos duros, un verano difícil pero ahora llega el otoño y vendrán tiempos mejores». Dice esperanzada sobre su futuro en Sálvame.

Últimamente se rumorea mucho sobre el futuro incierto de la presentadora en su programa a causa de los detractores y al ser preguntada sobre suplan B y que haría si Sálvame se acabase Carlota ha respondido: «Yo pensé que Sálvame duraría unos meses y llevamos 12 años en antena. Estoy orgullosa del programa y si se acaba tengo mi plan b que es mi carrera de periodista y mi experiencia delante y detrás de las cámaras«. Con estas palabras Corredera deja claro que no le preocupa su futuro laboral porque tiene una dilatada experiencia como periodista de la que puede tirar. Esperemos que siga en su programa feliz y dure ahí hasta que se termine el espacio televisivo, sumando muchos años más.