comscore

Carlo Costanzia, de Toy Boy: «Ahora me desnudo por todas partes»

El primer hijo de Mar Flores es Carlos Constanzia. Hasta hace unos años apenas le habíamos visto en alguna ocasión en compañía de su familia, era un completo desconocido. Sin embargo, hace dos años se convirtió en uno de los actores más ‘hot’ del panorama español. Es modelo, cantante y actor… ¿Hay algo que Carlo no sepa hacer ? Debutó en la exitosa serie Toy Boy y ahora podemos disfrutar de su actuación y su belleza en la película Fuimos canciones. Feliz, vive en Madrid con sus perros y está muy unido a sus padres.

Carlo Costanzia en el amor

Carlo Costanzia, de Toy Boy: "Ahora me desnudo por todas partes"

>Hace papeles románticos y muy apasionados. Es inevitable preguntar a Carlo sobre si es así de pasional y siente el amor tan intensamente como Jairo. A lo que el actor admite que «los únicos por los que siento un amor parecido es con mis perros, que vivo con ellos».

Carlo no es exigente en el amor aunque, tan claro como siempre, confiesa que lo es «más en la cama». Apuntando que «mientras se quiera bien, de verdad, no hay que exigir, hay que dar espacio». «El amor en sí es lo más bonito que te puede dar el amor», asegura, desvelando que está soltero y sin compromiso, aunque con «muchas ganas» de enamorarse porque es «algo precioso».