comscore

Anabel Pantoja justifica a Kiko Rivera y estalla con su boda: «¿Qué comercializo con una muerte?»

Anabel Pantoja sobreponiéndose al dolor por la muerte de doña Ana está viviendo un auténtico calvario, en mitad de su boda con Omar Sánchez. Las críticas han sido exacerbadas…. «Espera, que no lo leo bien. ¿Comercializo con una pérdida? ¡No se puede tener tan poca empatía», clamaba en medio de su dolor.

La de Sálvame celebrará una boda con Omar Sánchez, con su tía Isabel y su yaya Ana, más presentes que nunca

anabel e isabel boda críticas

«Los que no estén de acuerdo con mi decisión totalmente respetable de mi parte, que se beban un vasito de agua», comentaba harta de todo lo que se ha dicho de ella en estos últimos momentos… con lo que ha hecho ella para intentar unir a la familia siempre.

Contando con el beneplácito de su tía Isabel y de su abuela Ana Martín -ya desde el cielo-, lo demás le sobra: «Ahora, a contar minutos y segundos que es lo que estamos en esta vida», ha concluido una dolida Anabel. Y es que pese a todo y pese a todos, hoy celebrará su boda por todo lo alto con su abuela muy presente en un día tan especial para ella. Algo que, sin duda, estará cargado todavía de una mayor emoción y significado para los novios.