comscore
lunes, 6 mayo 2024

Rocío Carrasco cara a cara con su hija, ignorando los consejos de los expertos

Cuando todo parecía ir bien para la hija de Rocío Jurado, tras su docureality donde exponía su relación con su exmarido Antonio David Flores y su vida con sus hijos, ahora resulta que se enfrenta a un nuevo proceso judicial por parte de la persona a la que más quiere en este mundo. La tertuliana va a estrenar la segunda parte de su documental. Un hecho que ha hecho poner en jaque a toda la familia, pero ella tranquila quiere contar su verdad. Aunque no todo es de color de rosa en la vida de Rocío Carrasco, pues la colaboradora de televisión va a pasar de estar en el cielo a volver a las profundidades del infierno.

2
David Flores demanda a sus padres para volver a unirlos

David Flores

>La propia abogada asegura que «Rocío Carrasco no está preparada para ver a su hija». Algo que aunque lleva evitando durante 8 largos años, será un hecho que ocurrirá más pronto que tarde a pesar de los deseos de la hija de La más grande. ¿El motivo? Una nueva demanda interpuesta por la persona a la que más quiere en este mundo, su hijo David.

Diez Minutos también ha publicado la decisión del benjamín de la familia. El pequeño de los Flores Carrasco ha decidido interponer medidas legales a sus padres por su pensión alimenticia. 15.000 euros y un año de cárcel pide el primogénito de Carrasco para su madre y privación de libertad para su padre. ¿Pero por qué David Flores ha decidido tomar esta drástica decisión para con sus progenitores?

Todo ha sido por un acto de amor. El pequeño de la familia cansado de ver a sus padres envueltos en disputas legales, ha hecho todo esto para parar su guerra familiar. Hasta que sus padres no paren de enfrentarse en los juzgados, él no retirará las demandas interpuestas a ambos. ¿Conseguirá su objetivo de unir a su familia a base de lo que les separó… los juzgados?

Siguiente: Rocío Carrasco sigue adelante con su demanda contra Antonio David