comscore

NeWind Foods, la primera marca de productos de proteína vegetal “made in Spain”

NeWind nos va a ofrecer una nueva generación de productos plant-based de valor añadido, a través de alimentos a base de proteína vegetal texturizada con una receta especial que le aporta no solo todo el sabor de la proteína animal, sino también su textura, a un precio accesible. Se trata de la primera marca de productos de proteína vegetal hecho en España y que ya está a la venta en los supermercados. A continuación, te lo contamos todo sobre ella.

Las bases de NeWind Foods

NeWind Foods, la primera marca de productos de proteína vegetal “made in Spain”

La marca cuenta con el respaldo del exitoso partnership de más de 10 años de Aviko / Eurofrits. Aviko, líder europeo en soluciones globales en el mercado de productos derivados de la patata, y Eurofrits, empresa española referente en la fabricación de productos precocinados congelados para grandes superficies de alimentación tanto en España, como Europa y el resto del mundo.

El reconocimiento de ambas compañías en la categoría de productos congelados y su capilaridad internacional permitirán acelerar el proceso de expansión de NeWind Foods fuera de España. La planta en la que se elaboran los productos de NeWind Foods, ubicada en Burgos y que cuenta con la máxima puntuación en las certificaciones IFS / BRC AA+, emplea a 160 personas y cuenta con 3 líneas de producción con la tecnología más avanzada y una capacidad de producción de 18.000 toneladas al año.