Natalia sobre el concierto homenaje a Álex Casademunt: «No me parece justo que se nos critique»

Natalia Rodríguez no ha querido perderse el preestreno de la nueva comedia romántica de Netflix «Fuimos canciones» en Madrid. Allí la prensa no ha podido evitar preguntar acerca e los rumores que hay al rededor de la cancelación del concierto homenaje a Álex Casademunt. El que fuera su compañero en la primera edición de Operación Triunfo falleció en marzo y se iba a hacer el concierto como homenaje, y lo que se ganara, se le daría a la hija de Álex. Pero problemas de dinero, rumores de malos rollos, de aprovechados… De todo esto ha hablado Natalia muy enfadada y saliendo en defensa de sus compañeros.

La cancelación y sus rumores

Natalia sobre el concierto homenaje a Álex Casademunt: "No me parece justo que se nos critique"

>La discográfica con la que trabajaba Álex Casademunt y su familia no se esperaban que el concierto homenaje tuviera este triste final. Estaban ilusionados y querían hacer algo grande, pero no ha sido posible. No solo no se llevó a cabo, tal y como estaba previsto, el 24 de septiembre en el Wizink Center; es que también ha generado una gran controversia.

Según contaba María Patiño en Socialité, el resto de artistas y compañeros de Casademunt pretendían acudir al evento cobrando sus respectivos cachés, que «el único que quería hacerlo gratis era Javián». La presentadora señaló expresamente a David Bustamante. «Solicitó 4.000 euros por adelantado por formar parte del cartel que iba a publicitar este concierto». Con todo esto, y según Patiño, las entradas subían de precio y, además, no se vendieron muchas, lo que llevó finalmente a su cancelación, desatando las críticas contra los artistas que formaban parte del cartel.

Siguiente: La familia al rescate