comscore

María Teresa Campos reaparece el reencuentro con Edmundo Arrocet: «La pelota está en su tejado»

Tras el emotivo reencuentro entre Edmundo Arrocet y Alejandra Rubio el pasado domingo en el plató de Secret Story, todas las miradas están puestas en María Teresa Campos. ¿Cómo le habrá sentado el cariño con el que su nieta, sin poder contener las lágrimas, trató al hombre que le rompió el corazón hace dos años?

El humorista chileno siempre se ha callado pero ahora ha hablado para dar su versión sobre su polémica ruptura. Unas palabras que la comunicadora podía no sentirse muy a gusto. ¿Será el momento de enterrar el hacha de guerra y comenzar una nueva etapa de una relación diferente? Todo puede pasar.

Edmundo y Teresa Campos, y la conversación que puede cambiarlo todo

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

De hecho, Teresa no cierra la puerta a una posible conversación con el chileno. Si éste levantase el teléfono, la madre de Carmen Borrego estaría dispuesta a hablar y zanjar de una vez por todas las cosas entre ellos. Y ya lo que pase… A la Campos le gustaría mantener, una relación cordial. «Ella siempre lo intentó y ahora la pelota está en el tejado de Edmundo.

«Si ahora él considera que habría que tener esa conversación que nunca existió, a lo mejor Teresa estaría dispuesta», ha desvelado Pepe del Real, dando una nueva vuelta de tuerca a la relación entre la presentadora y el humorista, en la que parece que todavía queda por escribir el capítulo final.