comscore

La lista definitiva para desenmascarar al misterioso torero infiel de Sálvame

Sálvame lleva anunciando durante un mes que tiene información sobre un misterioso torero del panorama nacional con una particular afición a acudir a locales de alterne. Después de varias bombas de humo, hoy por fin han dado un detalle que nos lleva a estar más cerca de revelar la identidad de tan oculto matador. Jorge Javier Vázquez a las 16:30 de esta tarde ha dado la pista más importante para desentramar todo este secreto, la inicial del nombre del diestro. La letra ‘J’ es aquella por la que empieza el principio del fin de todo este entramado. Pero… ¿Quién es el misterioso señor del que tanto hablan? Aquí en Cotilleo.es hemos creado una lista con los posibles toreros que podrían protagonizar esta truculenta historia.

Canales Rivera resuena con fuerza

La lista definitiva para desenmascarar al misterioso torero infiel de Sálvame

>José María Manzanares hijo, lleva casado con Rocío Escalona desde 2010 con la cual ha tenido 3 hijos en muy poco tiempo. ¿Habrá desgastado ese ritmo tan frenético de vida la pasión matrimonial? Puede que por este motivo sea uno de los principales candidatos en protagonizar la noticia, pero es una información que aún no se sabe a ciencia cierta.

Por último, uno de los toreros más sonados ha sido José Antonio Canales Rivera, que aunque actualmente no está casado, hasta hace poco mantenía una relación sentimental seria con Isabel Márquez. A la cual le puso los cuernos con su compañera de reality Cynthia Martínez. Es por este motivo por el cual es uno de los más sonados ya que se le conocen amantes televisivas. ¿Qué matador de la lista es el protagonista de esta increíble historia? Solo el tiempo lo dirá y esperemos que sea lo antes posible.