comscore

Daniel Arias sigue los pasos de su padre, Imanol Arias, y ficha por Cuéntame

Demostrando que el talento va en los genes y que el arte corre por sus venas, Daniel Arias se ha convertido en una de las promesas interpretativas de nuestro país. A sus 19 años, el hijo de Imanol Arias y Pastora Vega es ya todo un ídolo adolescente por su papel protagonista en El Internado: Las Cumbres. Además ha fichado por la nueva temporada de Cuéntame, donde podremos verle en pantalla al lado de su famoso padre. Parece ser que la pasión por el mundo de la actuación es cosa de familia.

El joven actor no se empequeñece ante su familia

Daniel Arias sigue los pasos de su padre, Imanol Arias, y ficha por Cuéntame

>También ha admitido que no le impone trabajar delante de sus padres: «porque cuando enciendes el interruptor trabajas y cuando acabas, ya está», Daniel intenta que no le afecte demasiado la fama de sus padres. «Impone en estos momentos, cuando me preguntan cosas. Al final estoy haciendo mi proyecto, mis cosas. Vengo de una familia como todos, lleva muchos años dedicándose a esto, tengo un hermano y un padre que se dedican a esto pero lo intento llevar lo mejor posible, son mi familia y al menos estoy pudiendo formarme y trabajar», afirma. Asegurando que lleva su carrera con «profesionalidad» y «seriedad» y que le gustaría llevar su vida «en privado».

Por eso, muy discreto, Daniel prefiere no desvelar si tiene pareja, aunque sí cuenta pequeños detalles de cómo es, confesando que es «romántico» y «sentimental», que el amor representa «muchas cosas» en su vida y que «no es celoso». «Estoy en un buen momento personal, con mis amigos, con el trabajo, estoy recibiendo mucho amor por muchas partes y aprendido a darlo de muchas maneras», concluye, sin aclarar si está enamorado o no. Lo que si tenemos claro es que a su temprana edad ya ha conseguido unos papeles interpretativos muy importantes, esperemos que siga así sumando momentos y personajes en su carrera.