comscore

María Teresa Campos: se siente culpable por la expulsión de Bigote en Secret Story

Mucho se está hablando de la salida de Edmundo Arrocet de la casa de Secret Story. Y que si el chileno entró dando guerra en el reality show, cuando se ha reencontrado con Jorge Javier Vázquez como primer expulsado, tampoco ha defraudado. Una entrada en plató donde no se reencontró con Terelu Campos, puesto que la hija de María Teresa salió huyendo. Pero… ¿Por qué lo hizo? El caso es que sus hijas han hablado públicamente de su expulsión y faltaba su opinión, la de la veterana periodista. ¿Cómo se ha tomado María Teresa Campos esta salida? Pues la respuesta que ha dado nos ha sorprendido bastante desde Cotilleo.es.

4
A María Teresa Campos, no le gusta que le hayan echado porque «él se estaba ganando el pan»

> Muy discreta como siempre, porque según ella misma, Carmen y Terelu le «tiran de las orejas», vetereana comunicadora se ponía en contacto a través de Pepe del Real, periodista de El Programa de Ana Rosa, para dar un poco de réplica a esas palabras y sobre todo, saber cómo era su reacción ante la salida de la que fuera su pareja.

María Teresa ha asegurado que se ha enterado a través de Pepe del Real de la salida del chileno del reality, la verdad es que ella no se ha alegrado de su expulsión para nada. Sí, como lo estás leyendo, María Teresa Campos no está celebrando que Bigote no vaya a ganar Secret Story. Según en palabras de Pepe, «la verdad que no me gusta porque sé que él estaba trabajando y no me meto con que él se gane el pan».

Incluso no duda en casi entonar el mea culpa de que si han echado al chileno, sea por sus palabras contrarias a la de sus hijas e incluso a las de ella misma: «Me da pena que la audiencia haya decidido expulsarle por lo que haya dicho de mi o de mis hijas en la casa porque Edmundo tiene muchas que contar sobre su vida y es una pena que la audiencia le haya castigado por eso», confesaba al periodista de El Programa de Ana Rosa.

Siguiente: La respuesta a las acusaciones de Edmundo a sus hijas