domingo, 5 diciembre 2021 20:57

Isa Pi, lo desvela: Anabel Pantoja no sonreirá (del todo) en su boda

La boda de Anabel Pantoja está a la vuelta de la esquina. Será este próximo viernes 1 de octubre cuando la sobrina de Isabel Pantoja por fin celebre por todo lo alto y en la isla de La Graciosa (si no tiene ningún imprevisto más), su esperadísima ceremonia. Y es que aunque ya se dieran el ‘sí quiero’ por lo civil, falta celebrar el evento del año. Una boda que ha tenido más obstáculos que los 100 metros valla. Pero, a pesar de que será un día muy feliz para ella, Anabel Pantoja no sonreirá del todo este día. ¿Por qué? Ha sido su prima Isa Pantoja la que ha dado todas las claves… ¡Te lo contamos!

Isa Pantoja: «Mi prima contaba con que mi madre estuviese allí… Es algo que le duele»

Anabel Pantoja Isabel Pantoja concierto

> Y que Isa Pantoja ha desvelado cómo lleva Anabel la ausencia que provocará Isabel Pantoja al no acudir al popular enlace. «Ella está súper nerviosa. Entiende que por las circunstancias, mi madre no sale de Cantora, pero le duele porque es un día muy importante para ella y contaba con que estuviese allí» ha asegurado la colaboradora en El programa de Ana Rosa.

Isa Pi sabe que su prima ha estado muy preocupada por el estado de salud de su abuela, pero también que aunque esto no hubiera ocurrido, su madre no habría ido igualmente a la celebración. «Ha pasado esto con mi abuela, pero mi prima sabe que mi madre igualmente no iba a ir y le duele», confesaba la joven para el programa en el que colabora.

Por otro lado, la hija de la tonadillera se ha alegrado por la mejoría en el estado de salud de doña Ana, pero ha confesado que «Mi hermano y yo nos enteramos de todo por la prensa», aunque admite que ha intentado ponerse en contacto con su madre, con nulo resultado. La cantante sigue sin cogerle el teléfono.

«La he llamado y entiendo que por circunstancias no me ha cogido», ha revelado. Un nuevo síntoma del aislamiento autoimpuesto de la cantante en el que sigue sin contar con nadie que no sea su hermano Agustín. ¿Al menos levantará el teléfono para llamar a su sobrina? Seguro que la colaboradora de Sálvame lo contará en exclusiva para su programa…