lunes, 29 noviembre 2021 3:32

Terelu bendice el emotivo reencuentro entre su hija y Bigote Arrocet

Alejandra Rubio protagonizaba este domingo un emocionante reencuentro en el plató de Secret Story con Edmundo Arrocet en el que ni uno ni otro podían contener las lágrimas. Dejando a un lado el dolor de la familia por haber abandonado a su abuela sin darle explicaciones y a través de un whastapp, la benjamina ha vivido un bonito acercamiento con el que fue su abuelo. ¿Qué habrá opinado el resto de la familia sobre este gesto entre Alejandra y Arrocet?

Alejandra se posiciona del lado de su abuela, la cual está muy feliz

>Sin embargo, y a pesar de su actitud conciliadora con Bigote, la influencer deja claro que cree a su abuela. «Lo he dicho siempre. Una cosa es que no me quiera meter mucho en este conflicto y otra cosa que no crea a mi abuela». «Son cosas de pareja y no me voy a meter, no van conmigo», ha asegurado, sin entrar en si Teresa y Edmundo discutían o no. Y sin desvelar si el chileno dejó a su abuela sin más explicaciones que un mensaje poniéndole que se iba para siempre.

«Veo a mi abuela genial», ha confesado. La matriarca de la familia está feliz por la venta de su mansión y su próxima mudanza al edificio de Terelu, aunque ha preferido no pronunciarse sobre la posibilidad de que Teresa y Bigote se encuentren algún día aunque sea para tomar un café o hablar las cosas: «No lo sé». Ha zanjado la influencer sin querer mojarse mucho más sobre el tema. Esperemos que la cordialidad y el buen rollo siga así y podamos ver un reencuentro entre María Teresa y Edmundo.