comscore

Suso Álvarez: así es su nueva etapa del polémico colaborador de Viva la vida

Le conocimos gracias Gran Hermano 16 y repitió experiencia en Gran Hermano VIP. Desde entonces podemos ver a Suso Álvarez las tardes de los fines de semana en Viva la vida. Mucho se escribió de él cuando estaba en su máximo apogeo, pero como pasa en el mundo del cuore, si no tienes una polémica alrededor, comienzas a pasar más desapercibido. Y eso es lo que le ha pasado al joven… Lo que no indica que le vaya fatal en televisión. Afianzado en su puesto de colaborador, ¿Qué ha sido de Suso Álvarez?

Su tormentosa relación con Sofía Suescun le catapultó a la fama de Telecinco

Suso Álvarez: así es su nueva etapa del polémico colaborador de Viva la vida

> Sí, aunque haya pasado ya tiempo, antes de que Sofía Suescun acabara con Kiko Jiménez, primero estuvo con Suso. Los dos coincidieron en Gran Hermano 16 y parecían ser la pareja de la edición… Hasta que todo se truncó. Apareció Raquel Lozano, otra de las participantes que entraba en la casa repescada por la audiencia y poniendo la casa de más famosa de la televisión patas arriba.

Desde entonces, con sus líos amorosos, saltaba a la fama y no solo participó en la sexta edición de Gran Hermano VIP. Suso Álvarez se convertía en el chico de moda de Telecinco y la cadena no dudaba en darle su pase para participar en el otro reality show más importante para Vasile, Supervivientes. Aunque fue en la casa de Gran Hermano VIP donde el concursante comenzó a tocar fondo.

Siguiente: Su polémica actitud en GHVIP le llevó a lo más bajo