comscore

Suso Álvarez: así es su nueva etapa del polémico colaborador de Viva la vida

Le conocimos gracias Gran Hermano 16 y repitió experiencia en Gran Hermano VIP. Desde entonces podemos ver a Suso Álvarez las tardes de los fines de semana en Viva la vida. Mucho se escribió de él cuando estaba en su máximo apogeo, pero como pasa en el mundo del cuore, si no tienes una polémica alrededor, comienzas a pasar más desapercibido. Y eso es lo que le ha pasado al joven… Lo que no indica que le vaya fatal en televisión. Afianzado en su puesto de colaborador, ¿Qué ha sido de Suso Álvarez?

Suso Álvarez: «La tele tiene un principio y un fin y hay que tener un plan B»

Suso Álvarez: así es su nueva etapa del polémico colaborador de Viva la vida

> «La tele tiene un principio y un fin y hay que tener un plan B», afirmaba para Diez Minutos. Una cosa de la que se han dado cuenta hasta incluso grandes de la televisión como algunos colaboradores de Sálvame. No hay más que ver a la propia Belén Esteban para comprobarlo con su línea de gazpachos y salmorejos. Pero, Suso Álvarez no tiene pensado hacer negocios, él se está formando en psicología.

«Tengo una estabilidad laboral, estoy estudiando y cada 20 días voy a una terapeuta para trabajar con ella mis emociones», expresaba con alegría. Pensando en que cuando esto acabe, le gustaría aplicar sus conocimientos en la exclusión social, ese plan B no es su única novedad en cuanto a su vida personal se refiere…

Siguiente: La mujer que le ha conquistado el corazón… ¡Ya no es un ligón!