domingo, 28 noviembre 2021 14:51

Antonio David, a por los amigos de Rocío Carrasco: «Los sentaré en el juzgado»

La victoria de Antonio David Flores sobre Sálvame por su despido improcedente está dando muchísimo de qué hablar. No solo la propia sentencia, que ha sido bastante relevante y da para analizarla en profundidad, sino también la posterior entrevista que el exguardia civil daba para el programa de Federico Jiménez Losantos. Las primeras palabras que Antonio David ofrecía a un medio tras esta victoria han sido totalmente demoledoras. No solo con el programa que una vez le dio de comer, sino con ataques velados a su exmujer… Siendo uno de ellos dirigido a dos personas que para Rocío Carrasco son muy importantes. ¿De quiénes se trata? ¿A quién tiene en el punto de mira Antonio David?

«Telesangre» la rabia que tiene contra el programa que una vez le dio de comer…

Rocio Carrasco compañeros Sálvame

> Muy dolido con el programa que un día fue su casa televisiva, Antonio David lo tiene ahora muy claro. Su opinión tras su salida, ni siquiera por la puerta de atrás, no ha cambiado durante todos estos meses en los que ha guardado silencio. Un silencio sepulcral que solo rompía para confesar que seria la justicia la que pusiera todo esto en su lugar… Razón que al final los tribunales le han dado.

«Esto no ha cambiado sobre mí la opinión de muchas personas que trabajan ahí y sobre todo de la gente que realmente no aparece. Que son los que ponen el dinero. Después de haber convivido, sufrido y padecido todo esto, me sigo manteniendo en mi misma opinión, son unos mercenarios, no es telebasura, es telesangre», afirmaba para el programa de EsRadio. Pero toda su rabia y su ira, ahora que sabe que la justicia puede estar de su lado, la ha canalizado en dos personas muy cercanas a Rocío Carrasco. Los responsables que han orquestado su docuserie.

Siguiente: Los próximos objetivos a batir por parte de Antonio David