comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey, confiesa el gran secreto del rey Juan Carlos

Ángel Cristo Jr., el hijo de del domador Ángel Cristo y de Bárbara Rey, siempre se ha mantenido al margen de lo público y nunca había hablado de su pasado y el de sus padres y su hermana Sofía. Sin embargo, en pocos días las tornas han cambiado y se ha sincerado no en uno, sino en dos medios de comunicación.

Vamos a contarte lo más granado de sus declaraciones, a raíz de dos entrevistas que ha concedido en el programa de Telencinco, ‘Sábado Deluxe’ y a la revista Lecturas. Tras su enfrentamiento con reporteros hace una década por las supuestas relaciones de su madre con Chelo García Cortés, desapareció pero ahora vuelve a la palestra y de qué manera, hablando de su infancia, los problemas con sus padres, los abusos a Sofía y por supuesto, de Juan Carlos de Borbón.

… QUE HABRÍA FUNCIONADO

Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey, confiesa el gran secreto del rey Juan Carlos

Y la prueba sería cuando 20 años después el medio OKDiario publicara que «espías del CNI depositaron entre 1996 y 1997 en un banco de Luxemburgo cantidades millonarias de dinero para Bárbara Rey, procedente de los fondos reservados, a fin de que no descubriera las relaciones que desde el inicio de la Transición mantenía con el Rey Juan Carlos, ni difundiera vídeos privados».

Bárbara Rey negó todo ello, aunque usó el verbo «beneficiarse» de esa suma. Lo que sí desveló es que por esas fechas se reunió con un agente del CESID, que le propuso su silencio «a cambio de dinero». Un tema con el que la vedette siempre estuvo entre la negación y sembrar la duda, pero que su hijo Ángel Cristo aseguró no saber nada.