lunes, 6 diciembre 2021 4:46

Antonio David gana a Sálvame: 80.000 euros por su despido y derecho al honor

Dicen que la venganza se sirve en plato frío. Que se lo digan a Antonio David Flores que ha ganado la batalla a Sálvame. Según ha publicado El Mundo que ha tenido acceso en exclusiva a la sentencia completa del Juzgado de lo Social número 42 de Madrid, que con fecha de 20 de septiembre, ha decretado que el despido que La Fabrica de la Tele hizo de Antonio David Flores «es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor». El exguardia civil suma esta primera victoria de este nuevo curso escolar a la que tendrá que hacer frente a otras vistas judiciales. Así es como le ha ganado el pulso a Jorge Javier Vázquez y Carlota corredera…

Una decisión muy polémica y por la que lograba llevar a los tribunales a ‘Sálvame’

Carlota Corredera despido antonio david

> Tras la emisión de los dos primeros episodios de la docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva, la dirección de Sálvame decidía que poner punto y final a su relación laboral con Antonio David Flores. La dureza del testimonio de Rocío Carrasco sobre su exmarido fue tal, que desde la productora decidieron que el exconcursante de Gran Hermano VIP no formara parte del plantel de colaboradores habituales del programa.

Una decisión que se tomaba en caliente y que, al parecer, no se midieron las consecuencias. Oportunidad que ha sabido aprovechar Antonio David y por la que finalmente, ha ganado a Sálvame. Y por una jugosa cuantía que seguramente no se esperaba.

Siguiente: La jugosa cifra por la que va a ser indemnizado Antonio David