domingo, 28 noviembre 2021 15:13

Lydia Lozano divide a las redes por buscar las desgracias de La Palma

Lydia Lozano se ha convertido en la reportera de Sálvame para cubrir el drama de La Palma y la erupción volcánica que está sufriendo la isla. Lozano, muy impactada, no ha dudado ni un minuto en buscar testimonios que muestren lo grave de la situación. Lo mismo que hacen otros programas de su cadena como El programa de Ana Rosa u otros como Espejo Público y Al rojo vivo. Sin embargo, que el programa de corazón también se sume al carro no ha gustado para nada a algunos… Aunque hay otros que han alabado el trabajo de Lydia Lozano. El caso es que han dividido a las redes sociales. ¿Qué es lo que han dicho? Desde Cotilleo.es os lo contamos todo…

«¿Esa queja que le ha hecho Lydia Lozano se la ha hecho a los periodistas de los telediarios?»

Lydia Lozano directo La Palma

> Hasta para un tema como este, tan duro y en el que hay gente que lo ha perdido todo por la lava, existen las dos Españas. Mientras que hay algunos tuiteros que no dudan en destacar que «Lidia Lozano no ha dicho ni hecho nada malo, necesitar entrevistar a personas que lo están pasando mal, es visibilizar lo que está ocurriendo… ¿Van a buscar a gente que lo está pasando bien mirando lo bonito que es el paisaje?«.

Otros incluso han destacado que si se le critica eso a Lydia Lozano, también se tiene que criticar a otros programas no solo de Telecinco, también de Antena 3, La Sexta o hasta de los telediarios. «¿Esa queja que le ha hecho Lydia Lozano se la ha hecho a los periodistas de los telediarios? ¿De La Sexta? Lydia Lozano está trabajando y tiene familia y amistades en La Palma. Hay que dar voz a los afectados. ¿No puede estar por ser Lydia Lozano? ¿Le dirá lo mismo a Susana Griso?«.

Sin embargo, hay otras personas que no han dudado en arremeter contra ella. «No es necesario buscar ‘gente que lo está pasando mal’ para dar visibilidad al tema, lo que menos necesitan los habitantes de La Palma después de lo que han pasado es que los graben llorando, para luego poner música triste, hay otras formas de contar las cosas, un poco de respeto», afirmaban con rotundidad otros.

Está claro que haga lo que se haga siempre va a haber críticas. El caso es que Lydia Lozano ha seguido los pasos de su también compañero de clase y profesión, Pedro Piqueras. Sea como fuere, La Palma necesita la máxima visibilidad ahora mismo y sobre todo, la máxima ayuda posible… Y está claro que a veces los debates en Twitter, no ayudan mucho.