lunes, 6 diciembre 2021 4:28

Antonio David y Rocío Flores: así preparan su nueva guerra con Rocío Carrasco

Antonio David sigue alejado de los medios de comunicación. Desde el mismo día que se emitió el documental de Rocío, contar la verdad para seguir viva y fuera despedido de Sálvame, el exguardia civil solo ha aparecido en ocasiones puntuales en algunos medios como YouTube o puntualmente acudiendo a los juzgados en su litigio contra el que fuera su programa. Pero este ligero anonimato va a terminar, puesto que ahora se verá las caras con su exmujer en dos ocasiones. Por lo tanto los medios volverán a querer tener las primeras palabras de Antonio David, sobre todo para conocer cómo se esta preparando en esta guerra judicial… ¿Qué es lo que ha dicho? No dudes en seguir leyendo para enterarte de todo.

Antonio David actúa con prudencia y por el momento, no quiere hablar

antonio david

> Han sido las cámaras de Europa Press las que han logrado pillar al marido de Olga Moreno a la salida del despacho de su abogado. Y es que con estas batallas legales que se le presentan en el horizonte, normal que se convierta en un habitual del despacho de su abogado. Sin embargo, lo que ha sorprendido es que en esta ocasión, Antonio David no ha querido opinar públicamente sobre lo que está sucediendo.

«Yo sabéis que voy a seguir en la misma línea, no me voy a pronunciar sobre nada de esto, me voy a mantener ahí». ¿Le habrán recomendado desde su bufete que mantenga silencio? Es una probabilidad, pero es verdad que lo poco que habla, lo hace con una idea clara, que la justicia sea la que tenga que hablar. Palabras que ha repetido también cuando ha pasado por los tribunales en su causa contra Sálvame por su despido improcedente.

Siguiente: Antonio David se escuda en la justicia