comscore

Ángel Cristo, hermano de Sofía: «Los abusos los sitúo en la gentuza que traía la droga a mi padre»

La dura confesión que Sofía Cristo hacía en Secret Story sigue dando muchísimo de qué hablar. Que la Dj asegurara en su curva de la vida que con cinco años, habría sufrido un abuso por parte de una persona muy cercana a su familia. Una confesión que su madre, Bárbara Rey, se enteraba en pleno directo. Aunque posteriormente se sentaba en Sábado Deluxe para asegurar que si se hubiera enterado de quién era en su momento, le habría matado. La misma reacción que ha tenido Ángel Cristo, su otro hijo y hermana de la participante de Secret Story, que ha vuelto a los medios, concretamente en Lecturas para hablar largo y tendido de esta época tan oscura que vivieron con su padre. Esto es todo lo que ha contado…

La dura confesión que Sofía Cristo hacía y que todo el mundo está hablando: abusada con solo cinco años

Sofía Cristo linea de la vida secret story

> Nos pillaba a todos por sorpresa. Sofía Cristo aprovechaba su oportunidad de mostrar su curva de la vida en Secret Story para hacer una dura confesión. En la casa en la que vivían en La Moraleja, cuando tenía cinco años, alguien muy cercano a su familia abusaba de ella en ese mítico salón naranja que ha salido en algunos programas de televisión y también en algunas revistas.

Una confesión que, además de dejarnos en shock a nosotros, también dejaba en shock a su madre. Bárbara Rey con un ataque de ansiedad en medio del plató, pudo calmar finalmente los nervios y hablar con su hija en privado gracias a la organización del programa… Mucho más calmada, nos sorprendía con unas duras palabras y una clara advertencia que hacía en Sábado Deluxe.

Siguiente: La amenaza de Bárbara Rey al abusador de su hija