viernes, 28 enero 2022 20:30

Anabel Pantoja y Sálvame, el fiestón de su despedida de soltera: las ausencias

Y llegó la despedida de soltera más mediática. Hablamos de la de Anabel Pantoja que ha disfrutado al fin, con unas cuantas compañeras de Sálvame, de su despedida de soltera. La cuenta de Instagram de la joven influencer no paraba de echar humo con tanta storie sobre esta pedazo de fiesta. ¿Quiénes han sido las afortunadas que han acudido a esta celebración? Pues tenemos sonadas ausencias pero también, algunas incondicionales que no se han querido perderse esta velada. Desde Cotilleo.es te lo contamos todo.

Las que lo han dado todo en este fiestón por todo lo alto para despedir la soltería de Anabel…

Anabel Pantoja montaje despedida 01
@anabelpantoja00

> En una salita reservada en un céntrico hotel madrileño, la sobrina de Isabel Pantoja llegó luciendo la mejor de las sonrisas con un favorecedor look, chaqueta-falda de pata de gallo. Olvidándose por unos instantes del estado de salud de su abuela, doña Ana, Anabel disfrutó de lo lindo. Bueno, no solo ella, también la Esteban, Lydia Lozano y Laura Fa, las cuales estuvieron de lo más animadas y bailando a tope.

Despedida Anabel Pantoja Salvame
@anabelpantoja00

Que si un tema de Rosalía, que si perrero por otro lado, el caso es que todas lo dieron todo y Anabel no podía no dejar de sonreír. Tato que hasta incluso acabó por los suelos al ritmo de Beyoncé, o la ‘Beyonsé de Triana’ como han calificado a la sobrina de Isabel Pantoja. Sin duda, desde Sálvame saben como montar una buena fiesta. Aunque teniendo a la reina del ‘chuminero’, como para desanimarse.

Siguiente: ¿Quién de todas las colaboradoras no está invitada de manera definitiva?