domingo, 28 noviembre 2021 16:07

Anabel Pantoja y Sálvame, el fiestón de su despedida de soltera: las ausencias

Y llegó la despedida de soltera más mediática. Hablamos de la de Anabel Pantoja que ha disfrutado al fin, con unas cuantas compañeras de Sálvame, de su despedida de soltera. La cuenta de Instagram de la joven influencer no paraba de echar humo con tanta storie sobre esta pedazo de fiesta. ¿Quiénes han sido las afortunadas que han acudido a esta celebración? Pues tenemos sonadas ausencias pero también, algunas incondicionales que no se han querido perderse esta velada. Desde Cotilleo.es te lo contamos todo.

Belén Esteban y Lydia Lozano las imprescindibles pero… ¿Quiénes han sido las grandes ausencias?

Anabel Pantoja despedida de soltera

> Demostrando la buena relación que mantiene con algunas de sus compañeras, Anabel Pantoja ha disfrutado de un fiestón por todo lo alto. Las mesas, repletas de comida y por supuesto, la bebida -con alguna agua con misterio de por medio-. Desde Belén Esteban, pasando por Lydia Lozano, Gema López, Marta López, Laura Fa, Carlota Corredera, Belén Ro y algunos directores del programa.

Una despedida de soltera en la que Anabel Pantoja disfrutó al máximo. Y es que ya lo decíamos desde Cotilleo.es, el perfil de Instagram de la influencer no paraba de echar humo. Sin embargo, entre todas las invitadas se echó en falta dos personas. Y es que tanto María Patiño como Paz Padilla se han convertido en las grandes ausentes. ¿Problemas de agenda? ¿Mal rollo?

Está claro que sus motivos tendrían para no hacer acto de presencia. Lo mismo que tampoco ha asistido ningún rostro masculino habitual del programa… Aunque teníamos claro que Rafa Mora no estaba invitado. Si quieres saber como ha sido el fiestorro no dudes en seguir leyendo…

Siguiente: Las de Sálvame que lo han dado todo en este fiestón