comscore

Anabel Pantoja y Sálvame, el fiestón de su despedida de soltera: las ausencias

Y llegó la despedida de soltera más mediática. Hablamos de la de Anabel Pantoja que ha disfrutado al fin, con unas cuantas compañeras de Sálvame, de su despedida de soltera. La cuenta de Instagram de la joven influencer no paraba de echar humo con tanta storie sobre esta pedazo de fiesta. ¿Quiénes han sido las afortunadas que han acudido a esta celebración? Pues tenemos sonadas ausencias pero también, algunas incondicionales que no se han querido perderse esta velada. Desde Cotilleo.es te lo contamos todo.

Tanto Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se dieron el ‘sí quiero’ por lo civil…

Anabel Pantoja boda Omar Sánchez

> Aunque ya ha dado el sí quiero de manera legal a ‘su negro’, todavía queda el día grande cuando ella y Omar Sánchez se lo vuelvan a decir esta vez en la playa, concretamente en la isla de La Graciosa. Fue este pasado viernes 17 de septiembre cuando la pareja formalizaba su matrimonio en una discreta ceremonia civil celebrada en Pozo Izquierdo (Gran Canaria). Era la propia Anabel Pantoja la que subía muy feliz a su cuenta de Instagram este momento tan especial.

Sin embargo, todavía quedan días para que finalmente los dos hagan esa ceremonia tan esperada en la playa… De ahí que se celebrase una última despedida de soltera por parte de algunas de sus compañeras de Sálvame. ¿Cómo han sorprendido las compañeras de trabajo a la sobrina de Isabel Pantoja? ¡Te lo contamos!

Siguiente: Las sonadas ausencias en el fiestón…