lunes, 24 enero 2022 3:59

El entorno de Ainhoa Arteta: «O lo arreglan o acaban perjudicadísimos»

Mucho se está hablando de la separación entre la soprano Ainhoa Arteta y su marido Matías Urrea… Bueno su no marido, porque recientemente descubríamos que tanto la soprano como el militar no habían firmado los papeles. La separación de los dos está dando muchísimo de qué hablar y ha saltado a los medios, concretamente a uno que ellos no se esperaban, Sálvame. Desde el programa de Telecinco no han dudado en tratar el tema y exprimirlo al máximo. Sin embargo, el entorno de la soprano ha cerrado filas entorno a ella para defenderla… Y esto es todo lo que han confesado. Os adelantamos desde Cotilleo.es que las palabras nos sorprenderán.

Emiliano Suárez uno de los señalados, se defiende: «Nunca he tenido problema con Matías»

> Lo único por lo que mira ahora mismo Carmen Lomana por su amiga es que todo esto se solucione cuanto antes y que Matías Urrea logre conseguir un acuerdo, que sea lo suficientemente atractivo para que el tema siga aparcado. «Que lleguen a un acuerdo, que lo solucione con Ainhoa y que haga un pacto de silencio porque sino van a salir todos muy perjudicados», apostillaba la socialité.

Más cauto se ha mostrado otro de los amigos de Ainhoa Arteta. Hablamos de Emiliano Suárez, uno de sus íntimos amigos. Sobre él han circulado los rumores que mantuvo un enfrentamiento con el militar tras su boda donde no dudó en llamarle «sinvergüenza». Algo de lo que se ha defendido en los micrófonos de Europa Press. «Imposible, imposible. Yo era amigo de Ainhoa y cuando han sido pareja y conocimos a Matías siempre le hemos respetado, hemos contado con él y le hemos tenido en alta estima. Las cosas son así», aseguraba.

El nombre del empresario salía a relucir cuando el propio Matías aseguró que la exclusiva de la boda que se había vendido para la revista ¡Hola!, no vio un euro de la misma. Algo que también ha querido desmentir. «Ahora mi lugar está cerca de Ainhoa, pero nunca he tenido problema con Matías», sentenciaba. Pero el nombre de Emiliano Suárez no ha sido el único que ha salido a relucir…

Siguiente: Otra de las amigas de Ainhoa que ha sido señalada