lunes, 24 enero 2022 5:32

Rocío Carrasco, Antonio David Flores, Rocío Flores y Fidel Albiac, en los juzgados: el motivo

El reencuentro entre madre e hija podría producirse mucho antes de lo esperado y no en las mejores circunstancias. Rocío Carrasco y Rocío Flores se encontrarán dentro de unos meses en los juzgados de Alcobendas, pero las dos no lo harán solas. Antonio David Flores y Fidel Albiac también tendrán que acudir a esta cita que se produciría el próximo mes de mayo… ¿A qué se deberá esta reunión para nada familiar? Desde Cotilleo.es te contamos el motivo de este tenso cara a cara…

Antonio David Flores: «Mientras ella se casa, sus hijos lloran»

Antonio David Flores

> «Mientras ella se casa sus hijos lloran», fueron las palabras que, en el año 2016, la revista Lecturas titulaba su entrevista con el exguardia civil. Sin embargo, dentro de la publicación también se encontraron durísimas palabras contra Rocío Carrasco por parte de Antonio David. «Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme a mí. El último comentario que aguantó fue: ‘No voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel'», explicaba también en las páginas de la revista.

Antonio David Flores portada demandado Lecturas

Sin embargo, no fueron las únicas duras palabras que pudimos leer hace ya cinco años. «Es tremendo que una madre diga a su hija: ‘Vas a llorar lágrimas de sangre’. Es una frase dicha desde el odio y las madres deberían hablar desde el amor», confesaba Antonio David. Y no solo eso, terminaban con otra frase demoledora: «Que una madre ni siquiera te invite a su boda, es mucho. Intento hablar con ellos y quitarle hierro al asunto, les intento hacer ver que no pasa nada y que llegará el día en el que su madre realmente los necesite».

Unas palabras que como tal y confesó Rocío Carrasco en su serie documental, Rocío contar la verdad para seguir viva, le hicieron llorar. «No tiene escrúpulos de poner a su hijo llorando en una portada», aseguraba la hija de Rocío Carrasco. Pues bien, estas palabras han sido las que llevarán a Antonio David de nuevo a desfilar por los tribunales…

Siguiente: ¿Por qué estarán Rocío Flores y Fidel Albiac?