comscore

Poty, a pesar de ya no ser amigos, tiene a su ganador de MasterChef: David Bustamante

Eran amigos inseparables, hasta que llegó el divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante. El coreógrafo Poty era uno de los íntimos de la pareja, además de ser uno de sus grandes apoyos. Una amistad que comenzó nada más y nada menos en en el año 2001, cuando ambos se conocieron y coincidieron en Operación Triunfo. Desde entonces, los dos eran inseparables hasta que Javier Castillo, Poty, decidía tomar partido más por la actriz que por el cantante. Sin embargo, eso no le ha impedido que cada vez que pueda, eche un capote a su amigo. Como las últimas palabras que ha dedicado a Bustamante por su participación en MasterChef Celebrity… ¿Habrá un acercamiento entre los que fueran amigos?

El coreógrafo tiene su claro ganador de ‘MasterChef Celebrity’: David Bustamante

David Bustamante MasterChef

> Ahora que David Bustamante ha entrado en MasterChef Celebrity, Poty tiene a su claro favorito. Y es que a pesar de que sigue sin confirmar que el motivo de la ruptura de su amistad fuese porque el triunfito se enfadase con él por haber apoyado públicamente a Paula y su nueva pareja, el cariño ahí sigue.

Por eso y aunque no ha querido confesar si ha visto al artista en MasterChef Celebrity, el coreógrafo no tiene duda en apostar por Bustamante para convertirse en el ganador del talent de cocina. «Es un tío divertidísimo y hará un buen papel seguro», confesaba. Por lo tanto, con su claro ganador, veremos a ver si finalmente acierta en su pronóstico y el cántabro se alza con la victoria…