comscore
miércoles, 24 abril 2024

Nagore y su zasca a Terelu: «Mayka se mueve entre mentiras como Terelu entre productoras»

Está en nada más y nada menos que cuatro programas. Terelu Campos vuelve a estar pluriempleada. A la hija de María Teresa Campos la podemos ver en MasterChef Celebrity, Viva la vida, como defensora en Secret Story y ahora, sorprendentemente, como tertuliana en El Debate de las Tentaciones. Sí, cuatro programitas los que se calza la hija de la veterana periodista. Algo que no ha pasado desapercibido para una de las también colaboradoras del programa presentado por Sandra Barneda. Hablamos de Nagore Robles que tan perspicaz como siempre, no ha dudado en soltarle una pullita a su compañera… ¿Cómo ha ocurrido todo? Desde Cotilleo.es te ponemos en situación. ¡Atento!

El don de la ubicuidad: Terelu haciendo doblete en La 1 y Telecinco

Terelu Campos MasterChef Celebrity

> Y es que este pasado lunes, Terelu Campos ha hecho doblete en la televisión. A la hija de María Teresa Campos siempre la hemos visto ligada en Telecinco, pero eso no quiere decir que sea un rostro fijo en la cadena. De ahí que nos sorprendiera su fichaje por MasterChef Celebrity para La 1. Y ahora que el talent culinario se emite los lunes, su cadena principal también movió ficha y puso el conocido Debate de las Tentaciones como contraprogramación.

De esta manera, se produjo el hecho curioso: Terelu Campos estaba en dos programas a la vez, en dos cadenas diferentes pero a la misma hora. Un aspecto que no ha pasado desapercibido para algunos de los colaboradores del debate de Telecinco. ¿Quién ha sido esa alumna aventajada que se ha dado cuenta de todo?

Siguiente: La colaboradora que se entera de todo… ¿Quién es?