lunes, 6 diciembre 2021 12:56

Sara Carbonero y Kiki Morente: fin de semana por separado estando los dos en Madrid

Ambos siguen con sus quedadas familiares, con sus compromisos profesionales y también con sus citas con sus amigos… Eso sí, por separado. Sara Carbonero y Kiki Morente siguen sin confirmar ni desmentir su relación. Sabiendo lo discretos que se han mostrado en las últimas semanas, las últimas apariciones públicas de ambos nos siguen invitando a la especulación sobre qué está ocurriendo con ellos dos. ¿Cómo han disfrutado de este fin de semana cada uno por separado? Te lo contamos…

Sara Carbonero de risas y confidencias con su hermana por la capital…

Sara Carbonero
Europa Press

> Según pillaron las cámaras de Europa Press, Sara Carbonero y su hermana Irene compartieron confidencias, sonrisas y sin duda, hablarían del tema de qué tal le va en el amor a Sara. Y es que sin duda, el saber en qué punto de la relación están tanto el cantante como la también presentadora de radio es quizá la pregunta clave a la que queremos responder todos. Y es que a Kiki no se le vio por ningún lado…

Muy discreta con su vida privada, la ex de Iker Casillas todavía no ha aclarado qué tipo de relación le une al cantaor. Jugando al despiste siempre y sobre todo, con un entorno que ha aprendido que el silencio es la mejor arma, está claro que lo poco que sueltan los protagonistas no nos aclara nada. Como por ejemplo las últimas palabras de la periodista, donde aseguraba que «Hay tiempo para el amor y para todo».

Tan estilosa como de costumbre e intentando pasar desapercibida para los paparazzi, Sara salió del restaurante luciendo un look muy cómodo con pantalón negro, camisa azul y biker también en negro, que combinó con zapatillas de deporte y un bolso de piel marrón.

Siguiente: Y esto es lo que ha hecho Kiki Morente estos días sin Sara