comscore

Sara Carbonero y Kiki Morente: como enseñar a tu entorno a guardar silencio

Sara Carbonero y Kiki Morente, una relación marcada por el profundo hermetismo de sus protagonistas. Ni la periodista, ni tampoco el cantante han confirmado ni tampoco desmentido si están juntos, siguen juntos o definitivamente se les ha acabado el amor. Un silencio sepulcral que los dos han sabido inculcárselo a su entorno. Nadie cercano a ellos ha soltado prenda y los que lo han hecho, han sido fuentes anónimas. ¿Por qué guardan silencio sus más allegados? ¿Quieren evitar ser el centro de atención? Desde Cotilleo.es intentamos resolver todas estas dudas…

Tal es el hermetismo de la pareja que… ¡No sabemos si están o no juntos!

Sara Carbonero Kiki Morente

> ¿Han roto o no han roto? La discreción que han llevado los dos impide saber si finalmente la periodista y el cantante ya no están juntos. Una de esas fuentes que ha podido tener la libertad de hablar con la prensa, confesaba a Socialité que «ya no están juntos. Se estaban conociendo, pero con la prensa detrás…».

Incluso se ha relacionado a Sara Carbonero con el ex de Lara Álvarez, el artista gaditano Adrián Torres. Todo ello porque tal y como publicó ¡Hola! en su momento, a los dos se les vio muy juntos precisamente en el concierto de Kiki Morente. Sin embargo, tanto la periodista como el cantante, esquivaron a la prensa para evitar aparecer juntos.

El caso es que las informaciones son casi contradictorias. Tanto que hasta Sara podría entrevistar a Kiki en su programa para Radio MarcaPura especulación por otro lado puesto que desde Cotilleo.es lo dejamos en duda debido a que la información viene por parte de una cuenta fan de la pareja. El caso es que con este silencio, la rumorología se ceba con ellos.

Siguiente: Así han aleccionado a sus amistades, todos a guardar silencio

[nextpage][nextpage]

Isabel Jiménez a la prensa: «Vosotros sabréis, que lo estáis diciendo todo vosotros»

Sara Carbonero y Kiki Morente: como enseñar a tu entorno a guardar silencio

> Una de las personas que podría arrojarnos algo de luz sobre cómo está el corazón de Sara Carbonero, es una de sus grandes mejores amigas, la también periodista Isabel Jiménez. Uno de los rostros más populares de los Informativos Telecinco hizo muchísimas migas con Carbonero cuando coincidían trabajando juntas y desde entonces se han vuelto inseparables.

Jiménez ha recibido recientemente el reconocimiento de la revista Cosmopolitan por su labor a favor del medio ambiente y de la sostenibilidad. Cuando en el photocall los micrófonos le preguntaron por la relación de su amiga, comenzó el despiste. «Qué voy a decir, es un juego para vosotros, vosotros sabréis, que lo estáis diciendo todo vosotros», ha apuntado, sin confirmar o desmentir cómo está el corazón de la ex de Iker Casillas.

Toda una lección de como guardar silencio ante este tema, que ambos habrán inculcado a la perfección. Centrada con su amiga en la firma de moda Slowlove, aseguraba que el que «no haya foto» este verano de ellas juntas se debe a que no habrían coincido. Pero eso no quita para que se hayan estado mandando mensajes durante toda esta temporada estival… Pero si las amigas de Sara guardan silencio, por parte de los Morente la historia es igual.

Siguiente: Soleá Morente hace promo a su hermano para esquivar el tema

[nextpage][nextpage]

El arte de los Morente para desviar el tema… El hermetismo que ha mostrado toda la familia

Soleá Morente

> Ahí tenemos el ejemplo de las hermanas Morente. Por ejemplo, Soleá Morente ha sido una de las que ha esquivado a la perfección las preguntas de la prensa sobre su hermano. La discreción siempre ha ido de la mano con esta saga de artistas, sobre todo para preservar esa intimidad que tanto han buscado los dos.

«Mi hermano saca un disco importante y es un grandísimo cantaor», afirmaba Soleá Morente a los micrófonos de Europa Press cuando intentaban sonsacar algo que nos aclare si la pareja sigue junta o no. Lo mismo le ocurría a la mítica Estrella Morente, que no soltaba prenda sobre el romance que vive Kiki con Sara Carbonero.

Siguiente: Y así Estrella Morente echa balones fuera… ¡Viva el amor!

[nextpage][nextpage]

Así echa balones fuera Estrella Morente: «¡Viva la alegría y el amor»

Sara Carbonero y Kiki Morente: como enseñar a tu entorno a guardar silencio

> Estrella Morente también ha sido otra de las que, con la gracia artística que tiene la saga familiar, ha echado balones fuera. Lo hacía justo a la salida de aquel popular concierto de Kiki Morente donde acudía Sara. A la salida, Estrella Morente quiso atender a los medios, respetando el trabajo de los mismos. Eso sí no iba a soltar prenda de su hermano.

«Yo os hablo de mí y de mis cosas pero de los demás no puedo opinar», confesaba en su momento a los medios. Pero ya os lo decíamos, los Morente tienen mucho arte y Estrella ha podido solventarlo con mucha alegría: «¡Viva la alegría y el amor», gritaba a los micrófonos de los reporteros.

Está claro que en la familia reina el imperativo de no decir nada. Sin conocer si la pareja sigue junta y se trata de un impasse hasta que las aguas se calmen o han roto y simplemente son amigos, el caso es que ambos sí que han hecho un gran trabajo. Conseguir un hermetismo y no solo por ellos, también por todo su entorno. Éxito rotundo.

  • Siguiente