lunes, 6 diciembre 2021 3:13

Una pastilla de champú seco equivale a dos botellas de champú líquido

Tal y como lo lees: Una pastilla de champú seco equivale a dos botellas de champú líquido. Esta es solo una de las razones por las que esta modalidad se está poniendo muy de moda para limpiar el cabello y cada vez más marcas se suman a la tendencia. A continuación, te mostramos los mejores champús sólidos para que tú también empieces a beneficiarte de ellos.

Champú Sólido Natural Anti Caída – Romero y Ortiga

El Champú «Romero y Ortiga» fue especialmente desarrollado para ayudar con la caída del cabello. El Romero tiene un efecto estimulante sobre las raíces del cabello y ayuda a evitar la caída. La acción de fortalecimiento del Romero se refuerza gracias a la adición de hojas de Ortiga seca. La Ortiga revitaliza el cabello y le da un aspecto saludable y brillante. El champú huele suavemente a hierbas frescas.

Es un champú de cuidado del cabello completamente natural que proporciona un cabello limpio y un cuero cabelludo saludable. Después de un cuidadoso estudio de las propiedades de los aceites naturales Golconda ha desarrollado una fórmula que limpia y cuida el cabello a fondo: ningún ingrediente secreto, solo aceites seleccionados para el cabello y la cantidad justa de cada aceite.