domingo, 5 diciembre 2021 21:38

María Zurita cumple 46 años más atrevida y abierta que nunca

Prima hermana del Rey Felipe VI y sobrina de Don Juan Carlos I, ella es María Zurita. Ella es una de las personas más emblemáticas dentro de la familia Borbón. Y, aunque antes era más reservad con su vida privada, desde que se convirtió en madre ha mostrado orgullosa el crecimiento de su hijo, se ha abierto al público y ha mostrado caras desconocidas. De hecho, participó en la anterior edición de Mask Singer.

Antes conocida y querida como «Dragona»

>Este año algo parece haber cambiado en María. Se ha abierto al público y ha conseguido acercarse a él. Ha sido el primero, y esperemos que no el último, en el que la hemos visto participar en un talent show. Fue en Antena 3, disfrazada de la impresionante y querida Dragona en Mask Singer, el programa presentado por Arturo Valls.

Hija de la Infanta Margarita y el doctor Carlos Zurita, María siempre se ha mostrado muy atenta con sus padres. De hecho son muchas las ocasiones en las que hemos visto a la familia disfrutar de una comida en pleno centro madrileño, sobre todo en fechas señaladas.

Por eso, no nos sorprendería encontrarnos hoy a María celebrando su cumpleaños por todo lo alto con su familia o con sus seres queridos. A lo largo de estos años hemos podido ver a través de sus redes sociales cómo sus amistades pertenecen a grandes rostros conocidos de nuestro país.