comscore

Kiko Rivera e Irene Rosales primeras palabras tras mudarse a su nueva casa

Los rumores de crisis han perseguido a Kiko Rivera e Irene Rosales en los últimos días. Incluso se ha especulado con que el hijo de Isabel Pantoja podría haber sido infiel a su mujer el pasado fin de semana en Chipiona coincidiendo con su regreso a los escenarios. Una noticia que no tardaban en desmentir ni el Dj ni la sevillana que cansada de que Kiko esté en el centro del huracán mediático, rompía este miércoles su silencio para salir en defensa de su marido. Desmintiendo tanto una crisis matrimonial como una posible recaída del artista en sus adicciones.

Primeras declaraciones de la familia saliendo de su nueva vivienda

Kiko Rivera e Irene Rosales primeras palabras tras mudarse a su nueva casa

>Así, esta mañana se ha visto a Irene saliendo de la impresionante casa, acompañada por sus hijas Ana y Carlota, a las que ha llevado al colegio. A su regreso, la sevillana ha contado que está «todo bien» y que están muy contentos con el inicio de esta nueva etapa en sus vidas, pero ha evitado entrar en detalles de cómo es su nueva casa.

Igual de discreto, pero bastante más serio, Kiko salía en coche por el garaje de la residencia minutos después intentando pasar desapercibido y sin hablar de esta inesperada y sorprendente mudanza.