viernes, 28 enero 2022 20:22

Bárbara Rey tras la horrible confesión de Sofía Cristo: «No me encuentro en condiciones»

La dura confesión que Sofía Cristo hacía en Secret Story nos dejaba a todos en shock. Como ya es habitual en este tipo de realities de Telecinco, a los famosos que participan les dan la oportunidad de trazar su ‘línea de la vida’, y en este caso se estrenaron con Sofía Cristo. Lo que no se esperaba ni la audiencia, ni tampoco nosotros es que relataría un episodio tan duro y escalofriante cuando tenía cinco años. La Dj aseguró que había sufrido abusos sexuales por una persona muy allegada a su familia. Un relato traumático que había mantenido oculto hasta ahora y que su madre se enteró en directo. Horas después de esta confesión, Bárbara Rey ha querido confesar cómo se encuentra…

La vedette tranquila, asegura Sofía Cristo «está muy bien, gracias a Dios, que es lo importante»

Barbara Rey

> Horas después de esta terrible confesión, Bárbara Rey ha sido pillada por las cámaras visiblemente muy afectada. Ha sido Europa Press los que han conseguido las primeras palabras de la vedette, pero no ha querido explayarse mucho sobre la conversación que haya mantenido en privado con su hija en Secret Story. «Hablé un momento en privado y mi hija está muy bien, gracias a Dios, que es lo importante», reconocía la mujer de Ángel Cristo.

«No me encuentro para hablar, de verdad, os lo agradezco», señalaba Bárbara esta pasada noche a su llegada a Málaga. Es en este ciudad donde se someterá a una revisión médica del coronavirus, enfermedad que sufrió el pasado mes de abril y de la que todavía lleva arrastrando alguna que otra secuela. «No me lo esperaba», confesaba para el medio. Unas primeras palabras que demuestran que aún tiene que procesarlo todo.

Si a eso le sumamos que se está recuperando todavía de la Covid-19, Bárbara Rey necesitará muchísimo tiempo para poder poner en orden todo lo que le está viviendo en este duro año para ella…

Siguiente: Siempre cercana con los medios, confiesa que ahora no es el momento