martes, 19 octubre 2021 1:15

El terror de Sofía Suescun y Kiko Jiménez: «Cualquier día te puede embestir un coche»

No, no han roto. A pesar de que salió la información de que tanto Sofía Suescun como Kiko Jiménez habían terminado su historia de amor, fue una información falsa. Así lo han querido confesar en su entrevista para la Lecturas en exclusiva. Sin embargo, esto no ha sido lo más sorprendente. Lo que han relatado para la publicación ha sido escalofriante. Y es que la mediática pareja tiene miedo, más de lo que se diga sino por ellos mismos pero… ¿Cuál es el motivo de este temor? ¿Qué drama están viviendo? Desde Cotilleo.es os contamos todo…

Sofía Suescun: «Tengo terror a salir de mi casa porque no sé qué va a ser lo siguiente»

> Como decíamos, el relato de este drama que ambos están viviendo no se ha quedado solamente ahí. «Tengo terror a salir de mi casa porque no sé que va a ser lo siguiente. Miro tres veces a los lados antes de salir de casa», confesaba Sofía Suescun. Y es que sin dar mucha más información en esta impactante entrevista, lo que tenemos claro es que nos dejan atónitos.

Y sobre todo, no nos dan ninguna pista de esa persona que puede hacerle la vida imposible. Simplemente se han limitado a confesar que no lo están pasando muy bien. «O han puesto un micro… Llega un paquete y temes que haya veneno«, afirmaba con muchísima rotundidad la hija de Maite Galdeano. Sin embargo, no es a lo único que temen los dos, también a las informaciones falsas que puedan acabar en Sálvame o que alguien pueda fabricar una historia falsa.

Siguiente: Kiko lo tiene claro, si hacen algo con ellos es para que salga en Sálvame