comscore

Pilar Rubio no quiere más hijos: «Con los cuatro terremotos ya tengo bastante»

Pilar Rubio está viviendo uno de sus mejores momentos personales y además, ha demostrado con creces estar locamente enamorada de su marido, Sergio Ramos, por el que ha dejado su vida en España. Se ha ido a París con él por su cambio de contrato en el ámbito deportivo. En un nuevo nidito de amor y con espacio para toda la familia, ¿Querrá la presentadora ir a por el quinto bebé? Aquí en Cotilleo.es te lo contamos.

Pilar Rubio anuncia que no quiere ampliar la familia

Pilar Rubio no quiere más hijos: "Con los cuatro terremotos ya tengo bastante"

>La presentadora confiesa como lleva el tema del idioma: «Pues me entero más de lo que yo pensaba, ¿Eh? ya lo entiendo bastante, pero me cuesta hablar que todavía hago una mezcla». En cuanto a si se plantea ampliar la familia, Pilar lo descarta: «¿Una niña? yo es que con mis cuatro hijos estoy encantada, o sea no quiero más, verdad. Si viene, viene, eso nunca se sabe, pero de momento con los cuatro terremotos ya tengo bastante».

Muy amiga de Vania Millán, explica como encuentra a la modelo en su lucha por ser madre: «Yo la apoyo siempre en lo que ella quiera y en lo que ella necesite, sabe que tiene mi amor incondicional. Ella está muy bien, claro, la veo todas las semanas y puedo corroborar que ella está bien». Pilar Rubio es la nueva embajadora de Buddyfit, una app en la que el usuario podrá encontrar cientos de clases de entrenamiento online.