domingo, 26 septiembre 2021 6:05

Isabel Preysler: ¿Cómo está afrontando la muerte de su madre la ‘reina de corazones’?

La triste muerte de la madre de Isabel Preysler ha sido un duro varapalo para ella. La reina de corazones despidió a Beatriz Arrastia en la más estricta intimidad y acompañada de algunos de sus hijos, como Tamara Falcó y Enrique Iglesias, que no dudó en coger un vuelo para acudir a la capital madrileña y arropar a su madre en este momento más complicado. Casi un mes después de su fallecimiento, ¿Cómo se encuentra la ‘reina de corazones’? Ha sido su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa el que no ha dudado en hablar con los medios para desvelarnos el estado de Isabel Presyler…

Una despedida muy íntima… Así le dijo adiós Isabel Presyler a su madre

zumo detox de isabel preysler

> Tal ha sido este dolor que la ‘reina de corazones’ no ha reaparecido todavía en ningún acto en público tras el fallecimiento de su madre. Fue en su casa, la conocida por todos como ‘Villa Meona’ donde Isabel Presyler quiso despedirse en la más estricta intimidad. Fue el Padre Ángel uno de los testigos de aquel momento, el cual no dudó en confesar a los medios cómo fue esa ceremonia.

«Ha sido una ceremonia muy en la intimidad, estaba la hija y algún nieto, dos nietos creo que había y celebramos la misa con ella, con el cuerpo presente y sé que se ha ido con mucha paz, era una mujer muy religiosa», afirmó en su momento el eclesiástico, gran amigo de la socialité. Sin embargo, desde entonces no hemos sabido mucho más de cómo está Isabe Preysler. Hasta ahora…

Siguiente: El estado de Isabel Preysler según Mario Vargas Llosa