comscore

Sara Carbonero juega al despiste con Kiki Morente: «Hay tiempo para el amor y para todo»

La relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente está siendo todo un quebradero de cabeza… Y no para ellos, sino para nosotros. ¿Siguen juntos? ¿Son solo amigos? ¿Están enamoradísimos hasta las trancas? El hermetismo que ha caracterizado esta relación es sorprendente. Tanto que incluso han sabido como transmitírselo a sus allegados, los cuales tampoco sueltan prenda. Para más inri, Sara Carbonero ha hablado para los medios y sus palabras siguen siendo enigmáticas… ¿Qué es lo que ha dicho la periodista? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

¿Entrevistará o no a Kiki Morente en Radio Marca? «No tengo absolutamente nada que contaros»

Sara Carbonero y Kiki Morente

> Hace unos días, saltaba la noticia por un perfil de Instagram de fans que Kiki Morente sería entrevistado en el nuevo programa que Sara Carbonero va a estrenar en Radio Marca para el próximo 30 de septiembre. Pero la presentadora de Que siga el baile, no ha querido tampoco asegurar si finalmente esa entrevista, como se ha venido rumoreando, va a producirse.

«No tengo absolutamente nada que contaros, nada de nada de verdad», ha afirmado con rotundidad la periodista. Asegurando también que con esta relación, la presa le hemos «dado un verano que tela», lo tiene claro. «Hay tantas cosas en las que no voy ahora a entrar porque sería una locura porque no hay ni tiempo», terminaba por confesar.

Con ilusión y centrada también en la firma de moda que tiene con Isabel Jiménez, Slowlove, Sara Carbonero ha querido jugar al despiste con la prensa para seguir preservando ese hermetismo. El caso es que desde Cotilleo.es nos volvemos a quedar igual tal y como estábamos al principio. Con más preguntas que respuestas.