comscore

Sara Carbonero juega al despiste con Kiki Morente: «Hay tiempo para el amor y para todo»

La relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente está siendo todo un quebradero de cabeza… Y no para ellos, sino para nosotros. ¿Siguen juntos? ¿Son solo amigos? ¿Están enamoradísimos hasta las trancas? El hermetismo que ha caracterizado esta relación es sorprendente. Tanto que incluso han sabido como transmitírselo a sus allegados, los cuales tampoco sueltan prenda. Para más inri, Sara Carbonero ha hablado para los medios y sus palabras siguen siendo enigmáticas… ¿Qué es lo que ha dicho la periodista? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

La protagonista del videoclip… Pero no de Morente sino de ‘Tu otra bonita’

sara carbonero kiki morente

> Sara Carbonero ha sido la protagonista del nuevo videoclip del grupo Tu otra bonita. Un debut que sin duda, pensábamos que lo iba a hacer en el clip de Kiki Morente. Sin embargo, la cosa no ha sido así. Y es que este grupo, es uno de los favoritos de Sara. Tanto que incluso la presentación del grupo en su página web está escrita por la periodista.

En la presentación de este videoclip, Sara Carbonero no ha dudado en atender a la prensa, pero eso sí, ha tirado del sentido del humor para esquivar las preguntas más incómodas y sobre todo, las que se refieren a su vida sentimental. «No voy a decir nada. Chicas y chicos os lo digo de verdad con todo el amor del mundo ¿vale?», ha confesado para las cámaras de Europa Press. Pero su silencio ante este tema no se ha quedado solo en esas palabras.

Siguiente: Así ha esquivado Sara las ‘incómodas’ preguntas sobre Kiki Morente