lunes, 27 septiembre 2021 18:48

Rosalía, Billie Eilish y Kendall Jenner hacen olvidar a las grandes ausencias de la Gala MET 2021

La gala MET 2021 ha sido el broche a una celebración de la moda norteamericana. Nueva York sigue siendo una de las capitales de la moda del planeta pero el calendario, un tanto pobre, como la ausencia de grandes nombres han jugado en su contra. Sin embargo, asistentes como Rosalía, Jennifer Lopez o Gigi Hadid han podido hacernos olvidar que grandes y espectaculares estrellas esta vez no han hecho acto de presencia en la famosa gala. El espectáculo ha continuado.

Grandes ausencias de este año

Beyoncé en la MET Gala 2015 ©GTRES

>Cuando se acerca la fecha de la Gala MET, todo el mundo empieza a especular sobre las celebrities que irán y nos deslumbrarán con sus impresionantes y rompedores looks. Sin embargo, este año ha habido grandes ausencias que años anteriores nos han dejado estilismos, que no solo han pasado a la historia de la gala, sino a la historia de la moda.

Las redes sociales, así como todos los que pudimos seguir la alfombra roja, echamos de menos a la siempre icónica cantante Beyoncé y la dulce Ariana Grande. La imponente Nicky Minaj tampoco ha podido ir a lucirse en las escaleras del MET, como tampoco lo ha hecho Madonna o la actriz Blake Lively. Pero no solo a ellas, en el bloque de invitados masculinos, el estilismo que se aleja de lo normal de Harry Styles ha sido una de las grandes ausencias de este año.